Alcalde Gilberto Serulle inaugura casa-club Vista Verde, en el Ingenio Abajo, con una inversión de 3 millones 200 mil pesos.

jueves, 7 de agosto de 2014 19:13 By JJ ENTERPRISE


SANTIAGO.-En la continuación de su programa de inauguración de obras, el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este jueves 7 de Agosto, la casa-club del sector Vista Verde, en la sección el Ingenio Abajo, por un monto de 3 millones 200 mil pesos. 

 Mientras se celebraba la actividad, el Alcalde Gilberto Serulle informó a la concurrencia que construirá todas las aceras y contenes que necesita la comunidad, para lo cual instruyó al ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo edilicio, hacer los arreglos de lugar para dicha obra. 

 En tanto que el señor Sigfredo Serulle, al hablar en nombre del Alcalde, calificó la gestión municipal que encabeza su hermano, como histórica y gigantesca, ya que ningún ejecutivo municipal ha construido tantas obras en tan corto tiempo. 

 "Cuando se le pase revista a los gobiernos municipales, se tendrá que hablar, necesariamente, de un antes y un después de la gestión del doctor Gilberto Serulle, quien está cambiando y transformando la ciudad de Santiago para beneficio de todos", expresó Sigfredo Serulle. 

 En tanto que el ingeniero Ervin Vargas, al ofrecer detalles de la casa-club, informó que la misma dispone de un lobby, una moderna área de oficina, salón para actividades, una cocina, una tarima, enverjado y una jardinera para embellecer el entorno. 

 El ingeniero Ervin Vargas anunció que al término de este mes, el Alcalde Gilberto Serulle habrá entregado 29 nuevas obras al municipio con una inversión superior a los 164 millones de pesos. 

 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la dirigente comunitaria Candy Domínguez, mientras que Julio Ortiz expresó las gracias por la construcción de la casa-club. 

 La bendición de la obra estuvo a cargo del señor Radhamés Cruz, quien reconoció el gran valor que tiene la misma para la comunidad. 

 Luego se procedió al corte de la cinta y a develizar la tarja de la obra. En reiteradas ocasiones, tanto residentes de Vista Verde como algunos de los oradores solicitaron cuatro años más al frente del Ayuntamiento del Alcalde, doctor Gilberto Serulle.

0 comentarios:

Publicar un comentario