Alcalde Gilberto Serulle anuncia instalará cámara de vídeo en la plaza del artesano para ofrecer seguridad a los comerciantes y a los visitantes

sábado, 30 de agosto de 2014 16:02 By JJ ENTERPRISE



Aperturan los primeros negocios de la plaza del artesano. SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció la instalación de una moderna cámara de video en la plaza de los artesanos, en el área Monumental, con el objetivo de garantizarles plena seguridad a los comerciantes del lugar y a los turistas y visitantes en general. 

El anuncio en tal sentido lo hizo el Alcalde Serulle al participar en el acto de apertura de los primeros negocios de la plaza, donde también la directiva de la Asociación Vanguardista y productores de Artesanía de la República Dominicana le entregó una placa de reconocimiento por sus grandes aportes para ese sector. 

Indicó el Alcalde Gilberto Serulle que con el inicio de las operaciones de la plaza, se comenzará a generar nuevos empleos y oportunidades para miles de personas de esta ciudad. 

 Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle recomendó a los comerciantes de la plaza, brindar un trato afable, cordial y que no haya especulación con los precios para los turistas nacionales é internacionales. 

La bendición del establecimiento comercial estuvo a cargo del señor Luis Salas, de la iglesia adventista del Séptimo día, quien reconoció el gran impulso que dará la nueva plaza de los artesanos a la actividad comercial y de los negocios en Santiago. 

Mientras que el señor Ramón Carrión, presidente de los artesanos, expresó que el Alcalde Gilberto Serulle es el padre de todos los artesanos dominicanos, ya que por primera vez una administración municipal favorece a ese sector. 

La licenciada Albania Almonte pronunció las palabras de bienvenida, en su calidad de relacionista público la plaza del Artesano. Los establecimientos comerciales que iniciaron sus operaciones en la plaza del artesano están ubicados en la primera planta y para accesar a los mismos se llega por las calles Restauración e Independencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario