Alcalde Gilberto Serulle anuncia construirá un Pabellón de Combate para disciplinas deportivas.

sábado, 9 de agosto de 2014 18:05 By JJ ENTERPRISE


 

SANTIAGO. El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció este sábado 09 de Agosto que antes de concluir su gestión construirá un Pabellón de Combate para las diferentes disciplinas deportivas del municipio. 

 El anuncio del principal ejecutivo municipal se produjo durante la celebración del campeonato nacional selectivo de Karate, desarrollado en la Arena del Cibao y con la participación de atletas de las provincias de Barahona, San Cristóbal, Bayaguana, San Juan de la Maguana, Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Azua, Bonao, San José de Ocoa, 

San Francisco de Macorís e Higuey. "La visión que tenemos de gobernar esta ciudad es darle prioridad a las competencias deportivas locales, provinciales y nacionales, en el interés de que la formación deportiva esté unida a la formación intelectual-académica de nuestra juventud", subrayó el doctor Gilberto Serulle. 
 Indicó que para los próximos años, espera que las nuevas competencias de karate y otras disciplinas deportivas se desarrollen en el Pabellón de Combate que va a construir en el municipio. 

 Precisó que esa obra se construirá con la finalidad de que nuestros atletas estén en capacidad de servirle mejor a su ciudad y a la nación, cuando tengan que salir del país a competencias internacionales. 

 Mientras que los señores Antonio Volquez, vice-presidente de la Federación Dominicana de Karate, agradeció el anuncio del Alcalde para construir el Pabellón de Combate, al igual que el presidente de la Unión Deportiva de Santiago(UDESA), ingeniero Enmanuel García Musa, calificando la obra como cumbre no solo para el deporte local, sino nacional. 

 El profesor Severiano Rosa, presidente de la Asociación de Karate de Santiago, al pronunciar palabras en la actividad, manifestó que en los tres años que lleva tratando al Alcalde Gilberto Serulle, se ha dado cuenta de su gran calidad humana y entrega por las causas a favor de los más desprotegidos de la sociedad de Santiago y la República Dominciana. 

 Posteriormente se pasó a las competencias entre los atletas en la Gran Arena del Cibao y a la entrega de Medallas, Trofeos a los atletas ganadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario