Ministerio de obras públicas, Coraasan y Alcaldía de Santiago, inician programa de bacheo en calles y avenidas Santiagueras.

viernes, 8 de agosto de 2014 18:34 By JJ ENTERPRISE



 SANTIAGO: En una acción interinstitucional, el ministerio de obras públicas, coraasan y la Alcaldía de Santiago, dieron inicio a un amplio programa de bacheo en la ciudad corazón.


 Los trabajos comenzaron en la avenida Estrella Sadhalà próximo a la avenida 27 de Febrero donde de inmediato técnicos y obreros accionaron con el objetivo de hacer cumplir las metas del programa. 

 Al hacer el anuncio formal del ingeniero Renzo Rodríguez, representante del ministerio de obras públicas explicó que las acciones a ejecutar buscan eliminar algunos inconvenientes que afectan las estructuras viales de esta ciudad norteña. 
 El ingeniero Rodríguez estuvo acompañado del Alcalde Dr. Gilberto Serulle y técnicos de las instituciones motorizadoras del plan de reconstrucción vial, quienes al ser abordados por la prensa corroboraron lo expresado por este en lo referente a los alcances del referido programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario