Alcalde Gilberto Serulle juramenta Consejo Municipal de la Juventud.

martes, 12 de agosto de 2014 17:42 By JJ ENTERPRISE


Afirma debemos impulsar nuevos valores entre la juventud



SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle juramentó aquí la directiva del Consejo Municipal de la Juventud, al tiempo que resaltó la necesidad de impregnar nuevos valores entre la juventud dominicana para contribuir a una mejor patria. 

 En ese sentido, el Alcalde Gilberto Serulle dijo que es necesario fortalecer a las presentes generaciones para ir desterrando los anti-valores que se quieren imponer en la sociedad dominicana. 
"Pueden ustedes contar con todo el apoyo que necesiten para la implementación de novedosos proyectos hacia el futuro, con una visión de transformar a nuestra sociedad", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle tras tomar el juramento a los directivos del Consejo Municipal de la Juventud, en un acto celebrado en la sala de sesiones del Ayuntamiento local, en ocasión de conmemorarse el día internacional de la juventud. 

 Asimismo, en esa actividad fueron reconocidos varios jóvenes por sus valiosos aportes a la sociedad en diferentes áreas del saber. 

La directiva del Consejo Municipal de la Juventud está conformada por Mariel Rosario, Altagracia Rodríguez, Brenda Torres, MIyelis del Carmen Reyes, Edwin Polanco, Alexandra del Carmen Rosario, Alexis de Jesús Morel, Soribel Gutiérrez, Denisse Molina, Adelso Reinoso, Radhamés Espinal y Jonathan Rodríguez. 

 En la actividad hablaron el encargado de la juventud municipal de la Alcaldía de Santiago, así como el representante del ministerio de la Juventud del Gobierno Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario