Alcaldía de Santiago rotula calles del sector Ingenio Arriba con los nombres de José Germán Sánchez y Máximo tejada.

miércoles, 20 de agosto de 2014 17:03 By JJ ENTERPRISE



Santiago .RD.-En un acto presidido por el Alcalde Dr. Gilberto Serulle fueron rotuladas dos calles en el sector Ingenio Arriba con los nombres de Germán Sánchez y Máximo Tejada, dos munícipes oriundos del citado sector. 

 La lectura de la semblanza del señor Germán Sánchez (morao) estuvo a cargo de su nieto Anthony Sánchez, mientras que la semblanza de Máximo Tejada (chito) estuvo a cargo del señor Luis Rodríguez, ambos destacaron las cualidades positivas de los munícipes homenajeados. 

 El Lic. Juan Henríquez, secretario del Concejo de Regidores dio lectura a las resoluciones números 3084-14 y 3085-14, emanadas por la Sala Capitular y donde se consignan la rotulación de las calles. 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Concejal, María Del Carmen Díaz, quien expresó que al rotular las referidas vías el Cabildo Santiaguero hace justicia al honrar tan distinguidos munícipes. 

 Por su parte el Concejal Miguel Varona quien pronunció las palabras centrales en la actividad hablando en representación del señor Alcalde Dr. Gilberto Serulle, expresó que el Concejo de Regidores procedió a rotular las calles atendiendo a una solicitud de la comunidad que entendía que los mismos tenían sobrados meritos para recibir tal distinción 

 A la actividad se dieron cita familiares de Máximo Tejada y Germán Sánchez, así como Concejales, funcionarios municipales y dirigentes comunitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario