Alcalde Gilberto Serulle inaugura casa-club Pedro García con una inversión de 2 millones 800 mil pesos.

lunes, 11 de agosto de 2014 21:18 By JJ ENTERPRISE , In , , ,


  Anuncia construirá un boulevar y un techado para la juventud.

SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, Dr. Gilberto Serulle inauguró la noche de este lunes 11 de Agosto, la casa-club del distrito municipal de Pedro García, con una inversión de 2 millones 800 mil pesos. 
 
Y durante el acto inaugural de la casa-club, el Alcalde Dr. Gilberto Serulle anunció que a partir del 25 de este mes inicia las construcciones del Boulevar de la localidad, así como el Techado para las prácticas deportivas de los jóvenes. 

Asimismo, el Alcalde Dr. Gilberto Serulle juramentó la directiva del patronato que administrará la casa-club, integrado por los señores Freddy Domínguez, José Fermín Betances (Chelo), Lidia Rodríguez, Dominga Cruz, Miguel Núñez, Leonardo Acastro Acosta, Adita Tavárez, el diácono Miguel Santiago, José Díaz, Paula Espinal, Miguel Paulino, Olivo García y Bienvenido Pérez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del distrito municipal, señor Miguel Núñez, quien resaltó las ejecutorias del Alcalde Gilberto Serulle, indicando que es un hombre que trabaja a favor de los sectores más necesitados de la población. 

Mientras que la bendición de la obra estuvo a cargo del diácono Miguel Santiago y el señor José Fermín Betances (Chelo) agradeció la construcción de la obra, señalando que el Alcalde Gilberto Serulle ha cumplido con todas las obras que ha prometido a la comunidad. 

En tanto que el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo Municipal, al explicar el concepto de la construcción de la casa-club, indicó que es una obra auténtica y con paisajismo envidiable y que servirá para todas las actividades sociales, culturales, educativas y recreativas de la comunidad. 

A nombre del Alcalde Municipal, expresó el discurso central, el ingeniero Manuel Figueroa quien además de agradecer la construcción de la obra, indicó que los habitantes de Pedro García deben seguir confiando en el Alcalde Gilberto Serulle, ya que es un hombre que siempre cumple con lo prometido. 

Luego se pasó al corte de la cinta y el develizamiento de la tarja donde se consignan los datos sobre la construcción de la casa-club por parte de la Alcaldía de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario