Universidad ISA celebra sus 52 aniversario y realiza 8vo.Torneo de Softbol universitario

viernes, 19 de febrero de 2016 8:23 By JJ ENTERPRISE



 Santiago.- Con motivo de la celebración del 52 aniversario de la Universidad ISA, la entidad educativa inicia la 8 edición del Torneo de Softbol, con la participación de 14 universidades nacionales y los países de Bonaire y Curazao. 

 En tanto que el vicerrector Académico de la entidad, licenciado Ángel Castillo, expresó que el evento se celebra con el entendido de que los deportes son un factor para unir a los jóvenes y pueblos del mundo. 

 El reconocido periodista deportivo, Tuto Tavárez, fungió como maestro de ceremonia del evento que tuvo lugar en la Sala Capitular del cabildo de Santiago, el cual contó con la presencia de los directores de deportes de las universidades, dirigentes deportivos y autoridades municipales. 

 Al hacer uso de la palabra, el alcalde de ciudad, doctor Gilberto Serulle, expresó que la celebración del Torneo de Softbol, en el que participaran las universidades nacionales y dos naciones caribeñas, se corresponde con su política de apoyo a los deportes y la juventud. 

 En ese sentido, el principal ejecutivo municipal realizó un resumen de las obras deportivas que ha construido durante su gestión, en buena parte del municipio, ya que los deportes unifican a los pueblos. 

 Es por ello, dijo, que los deportes precisan de apoyo, porque además contribuyen a que los jóvenes aprendan, se eduquen y desarrollen sus potencialidades físicas y humanas, lo que los hace ciudadanos mejores y productivos. 

 Al acto de presentación del evento asistieron también Garibaldi Bautista, presidente de la Federación de Softbol; Apolinar Peralta, director de Deportes del ISA; Rubén Hernández, presidente de Caudo; Roque García, técnico de Deportes; así como autoridades del cabildo de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario