Cienfuegos y otros sectores se desbordan en apoyo a Gilberto Serulle

sábado, 27 de febrero de 2016 19:21 By JJ ENTERPRISE



Santiago.-El candidato alcalde de Santiago por el PRD y fuerzas aliadas, Gilberto Serulle, realizó una caravana desbordante, con más de 500 vehículos, decenas de motores y la participación entusiasta de miles de simpatizantes de todos los sectores de Cienfuegos, el Ingenio, Monte Rico y La Unión. 

La caminata caravana partió de la calle diez de Cienfuegos donde le ofrecieron un multitudinario respaldo a Gilberto Serulle y su repostulación como alcalde de Santiago. 

A ritmo de música y con el clamor de “yo no lo cambio, yo no lo cambio por nada”, la extraordinaria marcha caravana se vistió de alegría, donde se puso de manifiesto el entusiasmo, que desde su inició manifestaron con saludos y vítores los moradores. 

 El gran recorrido caravana no solo concitó el entusiasmo de las y los que participaron, sino también de jóvenes, hombres mujeres y ancianos que convirtieron la actividad en una fiesta comunitaria, ya que al paso del candidato Gilbeto Serulle lanzaban consignas, tales como “Yo no lo cambio, yo no lo cambio por nada” y “el pueblo demostró que Gilberto ya ganó”. 

 Gilberto Serulle, rodeado de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del PRM, del PDI, militantes del y Frente Amplio, desde lo alto del sounrouh de su vehículo extendía sus manos de lado a lado saludando a miles de simpatizantes y seguidores que salían de sus viviendas en muestra de apoyo a su repostulación. 

“Hombres, mujeres, ancianos y niños, ondeando lienzos de los diferentes partidos y movimientos de apoyo a Gilberto Serulle salían de los callejones, calles y avenidas de Cienfuegos, del Ingenio, Monte Rico y La Unión de Santiago para decirle “yo no lo cambio, yo no lo cambio por nada”. 

El secretario General del PRD en Santiago, Reymond Familia, manifestó en medio de la algarabía y entusiasmo de la gente que “Gilberto Serulle, es el alcalde que más ha estado al lado del pueblo, de los segmentos más humildes, de la clase obrera, los chiriperos, los profesionales liberales y de todos los sectores de Santiago, este respaldo es un amuestra de que el triunfo les pertenece”. 

 Gilberto Serulle, cruzando sus brazos hacia el pecho expresaba su cariño hacia todos aquellos que se encontraban en las alturas de sus balcones, aceras, calles y callejones, quienes a su vez expresaban diferentes muestras de cariño y simpatía. 

La apoteósica caravana de la victoria empezó de la calle diez de Cienfuegos a las cuatro de la tarde del sábado y recorrió además de ese sector, el Ingenio, Monte Rico y La Unión.

0 comentarios:

Publicar un comentario