Gilberto Serulle sostiene que su Candidatura en el 2106, cuenta con el apoyo del pueblo

miércoles, 3 de febrero de 2016 18:40 By JJ ENTERPRISE



Santiago.- El alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, expresó que la candidatura del 2016 cuenta con el apoyo popular y el de todos los ciudadanos. 

 Dijo que el pueblo ha sabido valorar todas las inversiones sociales que ha hecho en el municipio para adecentar y dignificar la calidad de vida de los ciudadanos.  Por ello, el principal ejecutivo municipal hizo un llamado para que cada ciudadano se convierta en un militante de la gestión, para valorizar todo el trabajo que se ha hecho en su administración. 

 El alcalde de Santiago externó sus consideraciones durante un recorrido realizado en la tarde de ayer en el sector Las Hortensias, primer recorrido que realiza para promover sus aspiraciones de volver como administrador de la ciudad, en las elecciones de 2016. 

 En el recorrido, Gilberto Serulle estuvo acompañado del diputado y presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Geovanny Tejada, el secretario general del partido blanco, Raymond Familia, así como de funcionarios, asesores y militantes de la Fuerza del Pueblo. 
En tanto que Martin Rodríguez, presidente de la junta de vecinos de Las Hortensias, dijo que la comunidad está agradecida por las inversiones que el Alcalde ha realizado en el sector, ya que sobrepasan los 11 millones de pesos. 

 Asimismo, el Coordinador de la Fuerza del Pueblo afirmó en Las Hortensias que el Alcalde Gilberto Serulle le ha entregado a Santiago más de 450 obras de carácter social y humano un esfuerzo que los santiagueros sabrán valorar en la elecciones del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario