Miles del PRD y fuerzas aliadas respaldan al alcalde Gilberto Serulle en caravana en la Zona Sur de Santiago

martes, 23 de febrero de 2016 17:03 By JJ ENTERPRISE



SANTIAGO.- Millares ciudadanos de la zona Sur de esta ciudad se mezclaron dirigentes, militantes y activistas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas y se lanzaron a las calles la tarde de este sábado 20 para respaldar la continuidad al frente del Ayuntamiento local del Alcalde Gilberto Serulle. 

 La marcha-caravana partió del bajo techo de los Jazmines y recorrió las principales calles de los barrios de la Zona Sur, recibiendo la acogida y el beneplácito de sus moradores, quienes resaltaron que Serulle ha trabajado a favor de los sectores más pobres y olvidados de aquí desde que llegó a la Alcaldía en el año 2010. 

 Con música y al ritmo del merengue ¨”yo no lo cambio¨, estribillo de campaña, la marcha caravana avanzó por las calles de la zona marcando con claridad muestras de respaldo al doctor Serulle. En la actividad, el Alcalde Serulle estuvo acompañado de los principales dirigentes de la Zona Sur del PRD. 

Entre ellos Claudio Bonilla, Margarita Tejada, Zoraida Cabrera, Apolinar Aponte, Aridio Rosa, pero además por los dirigentes del PDI, movimientos de la izquierda y dirigentes comunitarios, ente ellos Angelita Villamán. Fue notoria la presencia de los concejales Sandra Grullón, Miguel Varona, Ramón Cabrera, Dionis Veras y el presidente del PDI en Santiago Sigfredo Serulle. 
 Asimismo, entre los participantes sobresalieron jóvenes de ambos sexos, quienes mostraban los afiches del Alcalde Gilberto Serulle. 

 Las diputadas Lucía Alba y Vida de León encabezaron dos grupos de la actividad política. Miguel Martínez, de la Fuerza del Pueblo, declaró que este ha sido uno de los actos más concurridos en los que se ha respaldado la continuidad del doctor Serulle en el Cabildo santiagués.

0 comentarios:

Publicar un comentario