Gilberto Serulle, es el candidato del pueblo, avanza con fuerza, moviliza sus tropas

jueves, 4 de febrero de 2016 12:24 By JJ ENTERPRISE


El candidato a repetir para alcalde de Santiago, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas, Gilberto Serulle avanza con fuerza su campaña política en los barrios y sectores populares, y afirma que será el ganador de la contienda electoral del 16 de agosto.

 Gilberto Serulle desde que fue proclamado por el PRD a alcalde de Santiago ha desarrollado una intensa labor de aglutinamiento de su maquinaria política a lo interno del partido blanco y otras organizaciones, estableciendo como primer paso la conformación de las Comisiones Conjuntas, zonales y regionales que a la vez son juramentadas como Comando de Campana de Base. 

 Visitando personalmente cada organismo, juramentando, conversando con los dirigentes ha logrado una maquinaria política imbatible en los barrios, urbanizaciones y sectores del municipio. Además, lo mismo ha hecho con cada frente de masa, cada organización o sector que le apoya se ha involucrado en estas tareas políticas. 

Los dirigentes del PRD local se han integrado a esta tarea, el candidato a diputado y presidente del municipio de Santiago de los Caballeros del PRD, Geovanny Tejada, el secretario municipal
Raymond Familia; el presidente provincial , Nelson Cerda, los dirigentes municipales y provinciales de la Juventud, Vanessa Mora y Pedro Agustín Js, el frente femenino, los dirigentes zonales, provinciales y regionales; los concejales Aridio Rosa, Soraida Cabrera, Juan Carlos Liz ,Sandra Grullon, Miguel Varona, entre otros, de igual forma ha sido notoria la participación de Miguel Martínez de La Fuerza del Pueblo, los dirigentes del Frente Amplio, así como la participación de los dirigentes del PRM, Nelson Carela, Crisóstomo Martínez, Luis González Fabra, los dirigentes de Victoria Blanca del PRD, Iko Inoa, Juan Pérez, Marcos Céspedes, Juventino cruz, Ramón Cabrera, Fidelia Pérez, y Mario Valdez y Joaquín Ventura.por el PLD, quienes han motorizado todo un movimiento base de apoyo a Gilberto Serulle. Su discurso es puntual, se basa en la realidad, en los hechos, en las obras sociales que ha ejecutado en el municipio. 

“He saneado cañadas y sacado de la exclusión social, de la ciudad a cientos de familias, poniéndolo a vivir en dignidad, lo he integrado a la ciudad, les he construido complejos habitacionales que son un modelo para otras gestiones de nuestro país y el mundo”.

 “Por hacer un gobierno municipal revolucionario, transformador y cristiano, con hechos, no solo de palabras, ustedes amigos y compañeros miembros del PLD, así como todo el pueblo de Santiago apoyan la continuidad de esta gestión por cuatro años más”, ha sentencido el candidato del PRD y fuerzas aliadas, 

Gilberto Serulle. En reafirmación a su compromiso con la gente, con los pobres, ratificando su plan de gobierno municipal de realizaciones a los sectores más vulnerables, enfocado básicamente en brindar un acompañamiento integral a la población, Gilberto Serulle, ha iniciado su campana junto a ellos, la camina con ellos, se reúne con sus representantes, así sucedió en el barrio Villa Las Hortensias, donde cientos de personas se lanzan a las calles pidiendo “cuatro años más”.

 Lo acompañaran dirigentes barriales del sector, les expresan su agrado y satisfacción por la visita que le dispensa, agradeciéndole los trabajos que ha realizado en su sector. Martin Rodríguez, presidente de la Junta de Vecino y Víctor Cruz presidente de la Federación Juntas de Vecinos Unidad de planificación zonal le entregaron una placa de reconocimiento y expresaron: “ todos los santiagueros le apoyan para seguir realizando la transformación que lleva a cabo en su gestión, un gobierno municipal con rostro humano, que vincula a todos los sectores”. 

 “Les agradecemos que haya venido aquí hoy, que nos haya construidos aceras y contenes, que nos haya diseñados estas calles, porque vivíamos incomunicados y abandonados”, expresaron al alcalde Gilberto Serulle . 

En sus encuentros y caminatas, Gilberto Serulle, se ve acompañado , en una diversidad de apoyo ,del candidato a diputado y presidente del municipio de Santiago de los Caballeros del PRD, Geovanny Tejada, el secretario municipal Raymond Familia; el candidato a regidor Juan Pérez, Miguel Martínez de La Fuerza del Pueblo, los dirigentes del PRM, Nelson Carela, Crisóstomo Martínez, Luis González Fabra, los dirigentes de Victoria Blanca del PRD, Iko Inoa, Juan Pérez, Marcos Cespedes, Juventino cruz, Ramón Cabrera, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario