Alcalde Gilberto Serulle auncia para Marzo apertura Multiuso del Ensanche Bermudez

sábado, 6 de febrero de 2016 19:47 By JJ ENTERPRISE


Adquiere Tabloncillo, Aro y Tablero del Estilo NBA: 


 SANTIAGO.- El alcalde Gilberto Serulle presentó a los jóvenes y a las organizaciones comunitarias del ensanche Bermúdez y barrios aledaños un moderno tabloncillo, tableros y aros tipo NBA, las piezas que faltaban para dejar terminado el impactante multiuso que construye en el sector. Serulle les dijo a los jóvenes que está a punto de cumplir la promesa que les hizo durante la campaña ya que piensa inaugura la obra el próximo mes de marzo, y los jóvenes estallaron con aplausos tras sus palabras. 

 La esperada obra tiene un costo de 34 millones de pesos y tendrá las facilidades para desarrollar cualquier actividad deportiva, cultural o recreativa. “No vengo a traerles promesas, vengo a mostrarles realidad, lo que he prometido lo he cumplido y esta obra es por su naturaleza un gran avance para un sector que los gobiernos y todas las autoridades pasadas han olvidado”, dijo Serulle en tono enfático. 

 Inmediatamente se juramentó como alcalde Serulle arrancó con la construcción del multiuso del ensanche Bermúdez, el cual era un clamor de antaño de los residentes en el lugar, tal y como lo expresó en el acto el licenciado Luis Brito, quien habló tras el alcalde. Brito dijo con orgullo que “la disciplina que represento, el boxeo le será construido un ring, “eso lo agradezco al alcalde Serulle, que ya nos hizo la iglesia, y ahora este multiuso, convirtiéndose en el único que ha hecho por nuestro barrio”. 

 Para su protección el alcalde Gilberto Serulle colocó una verja en hierro y un bonito parque será levantado en la parte trasera de la instalación, para que los moradores puedan acudir a realizar sus actividades recreativas. 

 Otros que elogiaron la gestión del alcalde Serulle fueron los deportistas José Ovalles, presidente del club Luz y Progreso y Félix Manuel Enríquez, del MOPRE. En barrios y municipios de esta ciudad se han levantado varios multiusos, todos tienen un denominador común, han sido edificados por el gobierno central de turno. 

 La excepción a la regla la ha puesto el actual alcalde doctor Gilberto Serulle, quien en un hecho sin precedentes, está levantando varias instalaciones de este tipo, en puntos equidistantes de Santiago. 

 En el tabloncillo que será colocado se podrá practicar baloncesto y voleibol, dos disciplinas que gozan de una gran popularidad entre los jóvenes del ensanche. Desde su fundación, el ensanche Bermúdez ha sido uno de los principales productores de boxeadores, dando campeones mundiales en el profesionalismo y virtuosos medallistas en el olimpismo. 

 Otros que esperan con impaciencia la inauguración del multiuso levantando en la avenida de Circunvalación, son los tenimesistas, así como diversos deportes de combates como, judo, karate, lucha, entre otros. En el cómodo tabloncillo se podrá impartir aeróbico, así como presentar conciertos artísticos. 

 A través del Club Luz y Progreso el ensanche Bermúdez ha sobresalido en las manifestaciones culturales, siendo uno de los pocos que mantienen un creativo grupo de baile. La imponente instalación también cuenta con camerinos, baños, una cafetería y área verde en la margen del Río Yaque del Norte. Para su protección el alcalde Gilberto Serulle colocó una verja en hierro y un bonito parque será levantado en la parte trasera de la instalación, para que los moradores puedan acudir a realizar sus actividades recreativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario