Gilberto Serulle encabeza gran caminata en barrio los Salados

lunes, 8 de febrero de 2016 21:16 By JJ ENTERPRISE



SANTIAGO.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de una concertación fuerzas y partidos de diferentes naturalezas, Gilberto Serulle encabezó una masiva marcha-caminata del populoso sector de los Salados. 

 La caminata recorrió las principales calles y culminó en el complejo de multifamiliares de Vuelta Larga, precisamente construido en su primer año de gestión del doctor Serulle. 

 Los residentes de los Salados y el proyecto de Vuelta Larga expresaron su respaldo al paso de la caminata, sacando objetos blancos y de otros colores que identifican a los movimientos que respaldan al doctor Gilberto Serulle.  

Al pronunciar un discurso al final del encuentro, el Alcalde Gilberto Serulle reiteró que seguirá al frente del Ayuntamiento local hasta el 2020, con el apoyo decidido y militante de las familias más pobres del municipio. 

 “He demostrado con hechos que estoy de parte de los sectores más empobrecidos, marginados y olvidados por parte de Gobiernos locales y nacionales anteriores, por lo que reitero que seguiré interviniendo cañadas y construyendo viviendas para mis gentes pobres”, subrayó Gilberto Serulle. 

Precisó que con los votos del PRD, PDI, la Fuerza del Pueblo, el Frente Amplio Popular y una gran cantidad de militantes y activistas del PLD y del PRM, retendrá la Alcaldía para continuar trabajando por los más necesitados del municipio. 

 Por su parte, el diputado Bernardo Colon expresó que Santiago ha decidido continuar con Gilberto Serulle porque es el alcalde que nos quiera a todos que nos represente a todos, que lleva a cabo un gobierno municipal un para todos, no para dos o tres. 
 En la marcha-caminata estuvieron el diputado Bernardo Colón, varios concejales entre ellos Sandra Grullón y Juan Carlos Liz, Raymond Familia,Carlos Juan Liz, Olivia Liz, Eddy Álvarez, Nelson Cerda, Ramón Cabrera, Nicolás Zapata, Nelson Cerda, Dionis Veras, Olivia Liz y Fernando Peña, así como dirigentes del PDI encabezados por Sigfredo Serulle y del PRM Nelson Carela, Thomas Regalado, Luis González Fabra, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario