Gilberto Serulle ratifica construcción de ciudad deportiva en el sector La Furnia, en  Los Cocos,

viernes, 26 de febrero de 2016 6:24 By JJ ENTERPRISE




Santiago.-  El alcalde  y candidato, doctor  Gilberto Serulle, ratificó la construcción  de  una ciudad deportiva en el sector La Furnia, en  Los Cocos, ya que la obra  representa  una importante  necesidad  para la juventud. 

 El administrador de la ciudad dijo  que  es un hombre  que convierte  sus palabras  en hechos y que por  eso  dará inicio, en la primera etapa,  a la construcción  de un  campo de juego, hasta culminar  con las canchas  y  la casa club para del sector. 

 Durante un breve discurso, dijo que convertirá  ese  sector del municipio en una potencia deportiva con carácter internacional, “porque así lo merecen los jóvenes  que buscan desarrollarse en los deportes”. 

 Indicó   que hará el máximo  sacrificio por el bienestar  de los ciudadanos  como una forma de pagar la deuda  social  que tienen los políticos con su pueblo, pero necesita  que la gente  haga conciencia  sobre los aportes  que ha hecho su gestión  en  beneficio  de los pobres.  Dijo que con el apoyo   de todo el pueblo  de Santiago,  en febrero de 2017, dará inicio  a un complejo de apartamentos para    los pobres,  marginados y excluidos  de la Furnia, que son familias que merecen  vivir  con dignidad.   


 Asimismo, el dirigente deportivo  Milord Cabrera, dijo que   en el sector  de  Los Cocos  hay 32   equipos de Softbol,  lo que indica  que  la iniciativa del candidato Gilberto Serulle  es importante  para el avance de la juventud.

 Además, indicó  que por esa razón  Gilberto Serulle  necesita  seguir  cuatro años  más  al frente del cabildo  para continuar trabajando por la juventud,  la gente pobre y la transformación de la ciudad.   El dirigente deportivo dijo también  que el pueblo de Santiago sabrá valorar con su voto en las elecciones de mayo, las  más de 450 obras  que este ciudadano le ha entregado  a la ciudad   de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario