Alcaldia de Santiago gana medalla de Bronce en premios Administración Pública.

jueves, 24 de septiembre de 2015 13:27 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


Concejo Ediles declara Hijo Distinguido al licenciado Ramón Ventura Camejo.


SANTIAGO.-La Alcaldía de esta ciudad obtuvo una medalla de Bronce al participar en el Premio Provincial a la Calidad   que en su segunda versión entregó este miércoles aquí el ministerio de Administración Pública (MAP).
Asimismo, el Concejo de Ediles entregó un pergamino declarando "Hijo Distinguido" de la ciudad de Santiago, al licenciado Ramón Ventura Camejo.

El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez entregó el galardón ganado por la Oficina de Acceso a la Información municipal, comisión que encabezó el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle e integraron varios funcionarios municipales, entre ellos la directora del departamento, licenciada Bienvenida Mejía.

Montero, secretario del concejo municipal, entregaron la resolución al licenciado Ventura Camejo, declarándole hijo distinguido por sus aportes y méritos como profesional, catedrático universitario y politólogo.

Luego, se pasó a la entrega de los reconocimientos a un total de 22 instituciones de unas 45 que optaron por los premios que organiza el ministerio de Administración Pública.


Durante la premiación, se entregaron 10 medallas de Bronce, 9 de plata y 3 de Oro.

La actividad se realizó en el hotel Gran Almirante.

0 comentarios:

Publicar un comentario