Alcalde Dr. Gilberto Serulle recibe en su despacho al Honorable Embajador de Guatemala, Lic. Elic Fernández.

viernes, 2 de octubre de 2015 20:48 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,



SANTIAGO.-El embajador dominicano en Guatemala realizó hoy una visita de cortesía al doctor Gilberto Serulle, Alcalde de éste municipio, en la cual intercambiaron experiencias e impresiones.

El licenciado Elic Fernández llegó al despacho del doctor Serulle en compañía de la delegación dominicana que observó las pasadas elecciones celebradas en Guatemala hace varias semanas.

En cambio, el Alcalde Serulle estuvo acompañado de la licenciada Patricia Domínguez, encargada de relaciones internacionales del Ayuntamiento y de otros funcionarios de esa institución.

El licenciado Fernández aprovechó el encuentro para destacar los aportes positivos de la gestión del doctor Serulle en beneficio de la sociedad de Santiago.

Incluso, prometió realizar las gestiones que fueren necesarias a los fines de que el Ayuntamiento de Santiago suscriba acuerdos de hermanamientos con algunos cabildos de Guatemala.

A ese tenor, el doctor Serulle estimó como muy positiva la propuesta del señor embajador y dijo que estaba en disposición e formalizar estos hermanamientos como lo  ha hecho con otras naciones.

Y agregó que está en disposición de promover para Guatemala el Festival Mundial de la Juventud que desde hace cinco años realiza el Ayuntamiento de Santiago, el cual se desarrollará, esta vez, en el municipio de Arecibo en Puerto Rico.

Asimismo, prometió el doctor Serulle, mediar para que las relaciones internacionales que ha logrado el Ayuntamiento durante su gestión sean utilizadas en beneficio de Guatemala por intermedio de la embajada dominicana en aquella nación.

Ambos funcionarios concluyeron en que estas propuestas serán desarrolladas en los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario