Miles de ciudadanos y dirigentes de distintas fuerzas políticas y sociales apoyan la gestión de Gilberto Serulle

sábado, 5 de septiembre de 2015 19:12 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,



Santiago.-  El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto  Serulle, recibió el apoyo  de miles  de simpatizante, militantes y dirigentes de distintas fuerzas políticas  y sociales  durante una caminata realizada para apoyar su gestión de gobierno.
En medio  de un  ambiente  de alegría y entusiasmo, la caminata  salió del  Monumento a los héroes, para seguir por  la calle Del Sol y culminar en la av. Las Carreras,  en la que el alcalde agradeció el apoyo  que le ha brindado pueblo de Santiago.
Durante su discurso,  dio las gracias  a los presentes por haberse ganado el amor y el cariño de un pueblo  que ha reconocido  los resultados de una gestión  cristiana, humana, social y revolucionaria.
En medio de aplausos y música, dijo que seguirá más allá del 2016, realizando un trabajo en beneficio de todas las comunidades, para sacar de la pobreza  a los ciudadanos que requieren de su apoyo.
Además, expresó que la participación, la transparencia y las inversiones sociales serán el norte  que seguirán guiando su gestión de gobierno, porque ese el compromiso que ha asumido con el pueblo de Santiago.
El  evento que fue organizado para que Gilberto Serulle siga al frente del Cabildo en las elecciones del 2016,  contó con la participación de dirigentes y militantes de los partidos Revolucionario Dominicana, Revolucionario Moderno, Institucional Democrático, Fuerza del Pueblo  y el  Frente Amplio.
En tanto que, Miguel Martínez, coordinador  de la Fuerza del Pueblo,  afirmó que la caminata  de apoyo a Gilberto Serulle fue un éxito rotundo, porque el Alcalde recibió el calor y el cariño del mismo pueblo de Santiago que reconoce  su gestión de gobierno local.

0 comentarios:

Publicar un comentario