Alcaldía de Santiago apoya Liga Quisqueyana de Boxeo.

jueves, 10 de septiembre de 2015 8:31 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


Ervin Vargas entrega uniformes equipo de Santiago.


 SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, continuando con su política de apoyo e incentivo a las disciplinas deportivas, entregó este miércoles 9 de Septiembre, los uniformes a los integrantes del equipo de boxeo Los Caballeros de Santiago, que participarán en la Liga Quisqueyana de Boxeo, que se celebrará desde el 11 de  este mes y culminará el 30 de Octubre próximo.

La entrega de los uniformes a nombre de la Alcaldía de Santiago, estuvo a cargo del ingeniero Ervin Vargas, secretario general, mientras que lo recibió el señor Miguel Martínez, en su calidad de gerente general del equipo los Caballeros de Santiago.

El ingeniero Vargas, indicó que cumpliendo una encomienda especial del Alcalde Gilberto Serulle, entregó los uniformes  y deseó el mejor de los éxitos a los competidores boxísticos de esta ciudad que participarán en el evento deportivo.

El Lic. Victor Brens, Secretario de planificación y Desarrollo de la Alcaldia al hacer uso de la palabra ponderó  la importancia del evento.

De su lado, Miguel Martínez manifestó que por primera vez se celebra en la República Dominicana un campeonato de esta naturaleza, donde intervienen seis equipos en  representación de la Romana, Distrito Nacional, Santo Domingo, Nagua, Moca y Santiago.

Señaló que los púgiles locales, agrupados en el equipo dirigido por Guelo Pérez, solicitaron al Alcalde Gilberto Serulle el patrocinio, el cual concedió inmediatamente.

Las carteleras boxísticas serán celebradas en cada sede de las ciudades, mientras que en Santiago, serán en el bajo techo del sector los Salados, obra construida por la Alcaldía local.

Estuvieron presentes en la actividad autoridades locales y Nacionales Ligadas Al mundo del Boxeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario