Alcalde Dr. Gilberto Serulle anuncia programa de inauguraciones para el próximo mes de octubre.

viernes, 2 de octubre de 2015 20:59 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


SANTIAGO.-La Alcaldía de éste municipio anunció hoy que continuará ejecutando su programa de inauguración de importantes obras en beneficio de los habitantes de ésta población, las cuales, contribuyen a modificar su rostro humano y social.

 El Alcalde Gilberto Serulle, en una rueda de prensa que ofreció en su despacho, anunció que su gestión continuará desarrollando un programa de inauguraciones porque contribuyen con el desarrollo socio-económico de ésta localidad.

El ejecutivo municipal informó que en el transcurso de los meses octubre, noviembre y diciembre, entregará  unas ochenta obras diseminadas en diversas comunidades de la ciudad corazón.


En el próximo mes de octubre serán inauguradas un conjunto de obras por un monto de veintiocho millones seiscientos noventa y dos mil trescientos noventa y cuatro pesos, informo el incumbente municipal.


reveló que el próximo martes seis será inaugurado el Techado de Los Salados, en un acto que está pautado para las seis de la tarde; y el jueves ocho, también a las seis de la tarde, la cancha de basquetbol de la Ciudad Deportiva del Ensanche Bolívar.

Asimismo, el jueves doce, a las siete de la noche, será inaugurada la remodelación del Parque Duarte; el martes trece, a las diez de la mañana, se dará el primer picazo para la Casa de Justicia; y ese mismo día, pero a las seis de la tarde; será inaugurada la Funeraria de la Yagüita de Pastor.

El doctor Gilberto Serulle reveló que el miércoles catorce, a las seis de la tarde, serán inaugurados el Salón Comunitario, las aceras y contenes de la Urbanización Miraflores; el jueves quince, a las cinco de la tarde, los Nichos del cementerio de Arroyo Hondo; y el viernes dieciséis, a las cinco de la tarde, el Puente de Los Claveles.
 
Según el funcionario, las ejecutorias de su gestión abarcan edificaciones residenciales, soluciones viales, casas clubes, instalaciones deportivas, iglesias, plazas, puentes, modernización de semáforos, saneamiento de cañadas, drenajes pluviales, sanitarios y reparación de calles, aceras y contenes

El doctor  Gilberto Serulle afirmó que seguirá trabajando para que Santiago sea una ciudad ordenada, civilizada, desarrollada y turística, pues, de ese modo, se podrán mejorar las condiciones socio-económicas de sus habitantes.



Destaca operatividad sistema pluvial

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle señaló que las fuertes lluvias caídas recientemente en esta ciudad de Santiago, no causaron grandes inundaciones en el municipio como acontecía anteriormente, debido a los trabajos realizados por la actual gestión en el drenaje pluvial.

0 comentarios:

Publicar un comentario