Trabajadores de la prensa realizan encuentro con el alcalde de Santiago Gilberto Serulle

jueves, 29 de octubre de 2015 8:04 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,



Santiago-. Con el objetivo de consolidar los lazos institucionales, los directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), realizó un encuentro con el alcalde de la ciudad de Santiago, doctor Gilberto Serulle.
El encuentro   tuvo lugar en la Sala Capitular del Consejo de Regidores,  en el que los comunicadores participaron además para conocer las ejecutorias, las propuestas y  la visión de ciudad  del actual alcalde de la ciudad..
Para satisfacer las inquietudes  de los profesionales de la comunicación,  el secretario general del Cabildo, ingeniero Ervin Varvas, realizó una condensada síntesis  de las ejecutorias  que en cinco años ha realizado    Gilberto Serulle, en sus  afanes por el desarrollo de Santiago.
Durante su breve exposición y en medio   de la degustación  de un desayuno  típico,  Vargas  reseño las obras de carácter vial como La Fuente que ha tenido un fuerte impacto en la movilidad  del transporte y la reducción  de la contaminación ambiental.
Además,  citó  los proyectos habitaciones como Vuelta Larga,  Colinas  del Yaque, Hoyo de Julia y otros proyectos en proceso de construcción para  su entrega a  las familias pobres y marginadas de la ciudad de Santiago.
Durante su exposición Vargas también expresó    que los proyectos sociales que ha realizado  del Cabildo de Santiago, son obras  reconocidas por organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  en medio de las limitaciones financieras con que opera la entidad municipal.  
Al hacer uso de la palabra,  Gilberto Serulle expresó  que quiere consolidar las relaciones con los técnicos y profesiones que conforman el SNTT, filial Santiago, siempre respetando sus criterios de periodistas apegados a la verdad de los hechos, porque vivimos en democracia.
José  Alfredo Espinal, José Batista y Ramón  Lora, directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), expresaron su agradecimiento   alcalde por la receptividad  y lo positivo del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario