Alcalde Gilberto Serulle anuncia obras para comunidad de las Tres Cruces

jueves, 29 de octubre de 2015 20:40 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


Realizan una caminata

SANTIAGO.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle anunció que antes de que termine el año construirá una cancha para la práctica de volibol y basquetbol en la comunidad de las Tres Cruces de Jacagua, al norte de esta ciudad.

Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle anunció que para el año 2016, por cuenta de la Alcaldía destinará 2 millones de pesos para completar las que necesitan las familias residentes en esa laboriosa comunidad.

"He dado instrucciones a los ingenieros y funcionarios del área de Obras Públicas para que conjuntamente con la junta de vecinos y los jóvenes de aquí localicen los terrenos para construirles antes de que finalice el año, la cancha para volibol y basquetbol", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle.

Del mismo modo, anunció que realizará diligencias con el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para que en los próximos meses les asfalten todas las calles del sector.

Durante una caminata celebrada en la comunidad, el Alcalde Gilberto Serulle recibió un masivo respaldo a sus propósitos de seguir conduciendo el Ayuntamiento de Santiago para el período 2016-2020.
 
Dirigentes comunitarios, amas de casas y dirigentes juveniles expresaron su disposición de trabajar por la continuidad del Alcalde Serulle en el Ayuntamiento, ya que ha trabajado a favor de los más pobres y necesitados de Santiago.

Esta es la primera actividad popular que celebra el Alcalde Gilberto Serulle, luego de su proclamación como candidato a la reelección a la Alcaldía por el PRD en esta ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario