Alcaldía de Santiago dice posee permiso para construir proyecto habitacional en reparto Tito Hernández.

viernes, 2 de octubre de 2015 21:13 By JJ ENTERPRISE


Santiago.- La alcaldía del Municipio de Santiago a través del Departamento de Planeamiento Urbano que dirige el arquitecto Hipólito Gómez informó que la institución posee constancia de estudio y fotografía de que en el reparto Tito Hernández se puede construir un proyecto de apartamentos que la alcaldía de Santiago tiene previsto levantar allí y negó la asistencia de un parque en esa zona ya que en el lugar ahí calles de entrada y salida con edificaciones de altura.

El arquitecto Hipólito Gómez, manifestó que la institución tiene en su poder el expediente que demuestra que ese lugar no es un parque como la junta de vecinos quiere alegar, ya que allí  las edificaciones de altura que existen constituyen precedente para realizar cualquier proyecto habitacional en la zona.

Durante una conferencia de prensa el arquitecto Gómez, subrayó que los moradores del reparto Tito Hernández colocaron bancos en las calles y un busto de Monseñor Roque Adames para poder alegar que allí existe un parque e impedir la construcción del proyecto habitación.

Gómez afirmó que  la mensura catastral y las fotografías que se tomaron allí demuestran la falsedad de la existencia del parque que los moradores del reparto Tito Hernández dicen existía allí.

El profesional de la construcción manifestó que fue aprobada la construcción de un Proyecto de cinco niveles que beneficiarán a la comunidad ya que dará estética a esa zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario