Líder Empresarial Inicia Ciclo Visita De Empresarios A Plaza Del Buhonero

jueves, 17 de noviembre de 2011 5:56 By JJ ENTERPRISE


POPPY BERMÚDEZ DICE PLAZA ES UNO DE SUS SUEÑOS


Santiago.- El empresario Poppy Bermúdez dio inicio al ciclo de visitas de personalidades y de empresarios  invitados por el Alcalde Dr. Gilberto Serulle a observar las instalaciones  en construcción de la Plaza del Buhonero Lorenzo Vargas, ubicado en el casco urbano de esta ciudad.

El Alcalde de Santiago recibió la visita de Poppy y de funcionarios de sus empresas del Consorcio Bermúdez,  quien dijo en el marco de su visita que la Plaza del Buhonero es una iniciativa apoyada por inversionistas privados   que interpreta uno de sus sueños.

Poppy Bermúdez dijo en la Plaza del Buhonero, que levanta el Ayuntamiento a un costo superior a los 25 millones de pesos en las vías colindantes del Mercado Modelo, de esta ciudad, obra que viene a resolver un grave problema ambiental y comercial para el gobierno local y para sus munícipes.

Bermúdez estuvo acompañado en su visita por Cesar Hernández, Director del Canal 25, una de las empresas que preside el dirigente empresarial, decano de las principales instituciones empresariales de esta ciudad y cabeza de una de las familias del liderazgo social y empresarial de Santiago.

EL propio Alcalde Gilberto Serulle ofreció al empresario Poppy  Bermúdez explicaciones en torno a las características de la obra, su extensión, su estructura metálica y la colocación en la misma de los módulos en los que serán reubicados los micro-comerciantes ubicados en el casco urbano de la ciudad.

Por su parte, el Alcalde Serulle dijo que la Plaza del Buhonero viene a resolver la necesidad de reubicar a los vendedores ambulantes que funcionan en arterias comerciales como la Calle Del Sol,  lo que facilita que la ALcaldia de paso a su plan de remozamiento de la principal vía y símbolo de la ciudad.

La Plaza del Buhonero Lorenzo Vargas, El Sombrero, que honra al fenecido líder izquierdista, se levanta con una plataforma de  220 módulos fijos, en dos  niveles, en una extensión de 2 mil metros cuadrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario