Alcaldía De Santiago Tiene Todo Listo Para Entregar 25 Millones De Pesos En Regalía Pascual

jueves, 17 de noviembre de 2011 5:59 By JJ ENTERPRISE


ENTREGA SE HARÁ DEL 10 AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2011.


Santiago.-El Ayuntamiento local  anunció que tiene todo el procedimiento financiero listo para entregar la regalía pascual completa a su empleomanía  en el próximo mes de diciembre del 2011, con un monto global de 25 millones de pesos.

El anuncio lo hizo el director Financiero de la corporación edilicia, licenciado  Adalberto Domínguez, en el marco de unas declaraciones dadas vía la Dirección de Prensa y Relaciones Publicas de la Alcaldía Municipal.

El funcionario municipal dijo que gracias a las previsiones del Alcalde Dr. Gilberto Serulle y de la gerencia financiera del Cabildo santiagués, todo está debidamente planificado para entregar el sueldo número 13 antes del 15 de diciembre próximo.

El gerente financiero de la ALcaldia de Santiago, señor Domínguez, dijo que los fondos  disponibles para la regalía son el resultado de los ahorros mensuales que dispuso el Alcalde Serulle del presupuesto mensual que le entrega el Estado a la entidad por la ley 176-07.

Asimismo, el gerente financiero del Ayuntamiento de Santiago dijo que las previsiones de las autoridades edilicias en materia de regalía pascual son una clara evidencia del orden que la actual administración del Alcalde Serulle ha impregnado en el manejo de sus finanzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario