Alcaldía Pavimenta Calles sub-sector La Pulguita, en Cienfuegos, Santiago con Inversión de Más de un Millón de Pesos

martes, 1 de noviembre de 2011 8:46 By JJ ENTERPRISE


SANTIAGO.- A un costo superior al millón de pesos el Ayuntamiento local pavimenta las calles del subsector La Pulguita, en el barrio Cienfuegos, al Oeste del municipio de Santiago.

Brigadas de obreros y técnicos de la Alcaldía aplican  una capa en concreto para cubrir las vías, las cuales presentaban deterioro que se acrecentó a raíz de los aguaceros que se registraron en el Cibao desde mediados de este año.

La iniciativa del Alcalde doctor Gilberto Serulle de ordenar la pavimentación  del referido subsector beneficia a más de 700 familias que residen en esa zona periférica a Cienfuegos.

Con la  reparación de las calles del referido  subsector, el ejecutivo municipal cumple una promesa hecha a los residentes allí, en la pasada campaña electoral. El  Alcalde doctor Gilberto Serulle está interesado en resolver cada uno de los problemas que afectan a los diferentes barrios del municipio de Santiago.

Desde hacía muchos años, las familias reclamaron  a las pasadas autoridades el reacondicionamiento de las calles de la barriada, sin que fueran atendidas sus peticiones.

La señora Eugenia Vargas, al hablar a nombre de los vecinos del subsector La Pulguita, en el barrio Cienfuegos, Santiago, agradeció la disposición de la Alcaldía de ordenar la pavimentación de las calles porque con la medida de mejoran las condiciones de vida de los munícipes de allí

La dirigente comunitaria dijo que los vecinos y organizaciones de la zona respaldan y  ven con mucho agrado la actitud del doctor Gilberto Serulle de escuchar y en consecuencia acudir en la solución de los inconvenientes que afectan a las familias de los sectores de Cien Fuegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario