Alcladía De Santiago Por Disposición De Alcalde Amplia Plan Pavimentación

viernes, 4 de noviembre de 2011 8:09 By JJ ENTERPRISE


Ayuntamiento De Santiago Por Disposición De Alcalde Amplia Plan Pavimentación de rutas del concho y calles del centro de la ciudad corazón.


SANTIAGO.- Por disposición del Alcalde doctor Gilberto Serulle el Ayuntamiento amplió el programa de bacheo en calles de diversos barrios del municipio y en avenidas del centro de la ciudad, por las cuales circulan las  rutas del transporte público.

En el marco de ese plan, brigadas  de obreros y técnicos del Departamento de Pavimentación y Bacheo del cabildo, laboran en la aplicación de asfalto, para poner en condiciones óptimas las vías de mayor circulación de vehículos  de la ciudad.

Una nota de la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del cabildo local dice que mediante el programa en cuestión el Ayuntamiento bacheará la calle 30 de marzo, avenida 27 de febrero, Independencia, Estrella Sadhalá, Las Colinas, del sector del mismo nombre, avenida Erick Ekman y las diferentes rutas del transporte público.

Por su parte el ingeniero Fausto Tejada, director del Departamento de Pavimentación y Bacheo, dijo que por instrucciones del Alcalde, doctor Gilberto Serulle, se ha intensificado el programa de reacondicionamiento de las vías.

El funcionario edilicio afirmó que es interés de la actual gestión municipal mantener el buen estado de las vías del municipio, lo que evita inconvenientes en el tránsito vehicular.

“Nosotros estaremos de manera permanente en las labores de bacheo de  calles y avenidas porque nuestro objetivo es que se mantengan en buen estado”, explicó el funcionario.


Desde el pasado año, el gobierno municipal de Santiago mantiene programas de pavimentación y bacheo, en cuyas iniciativas se han invertido alrededor de 30 millones de pesos y se han aplicado cerca de 3 mil metros cúbicos de asfalto.

De acuerdo a los datos ofrecidos en la nota del Ayuntamiento se explica que el  por el costo estimado del asfalto para bacheo es de 8 mil pesos el metro cúbico,  mientras que  el asfalto que se aplica con una maquina tiene un precio de 8 mil 170 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario