Reverendo Ock Soo Park Elogia Labor Alcalde de Santiago Dr. Gilberto Serulle

lunes, 11 de julio de 2011 19:53 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


REVERENDO OCK SOO PARK ELOGIA LABOR ALCALDE MUNICIPAL DOCTOR GILBERTO SERULLE DURANTE EVENTO INTERNACIONAL 
DE JÓVENES  EN COREA DEL SUR



El líder religioso coreano Ock Soo Park resaltó las cualidades de trabajo y dedicación por el bienestar de los seres humanos que adornan al Alcalde de este municipio, en el transcurso de un evento internacional de jóvenes, donde se encuentra participando como invitado especial el principal ejecutivo de esta ciudad.

En sus palabras de elogios hacia el doctor Serulle, el reverendo Park indicó que éste es un ejemplo de cómo una persona en su corazón puede cambiar y cómo la determinación puede hacer la diferencia en un ente social.

“En mi visita a Santiago pude comprobar que el trabajo dignifica y que el Alcalde doctor Gilberto Serulle después de pasar un día de recibir a decenas de personas y resolver problemas comunitarios y municipales, dedicó varias horas para conversar conmigo en vez de los 10 minutos que le había solicitado”, subrayó el pastor Park.

Refirió que pudo constatar cómo con la voluntad política y el apoyo de comerciantes é industriales de Santiago y de República Dominicana, sacó de la más extrema pobreza e indigencia, a unas 120 familias residentes en las márgenes de la cañada Vuelta Larga.

“No importa el cansancio y la angustia, y cuando las cosas se hace de todo corazón y con buenas intenciones, todo sale bien, y eso es lo que hace el doctor Serulle al frente de la Alcaldía en su ciudad de Santiago”, prosiguió el reverendo Park.

Luego de estas palabras del reverendo Park, el Alcalde doctor Gilberto Serulle le entregó a éste un hermoso telar con imágenes grabadas de los símbolos alusivos a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario