Alcalde Doctor Gilberto Serulle Anuncia Gran Operativo De Bacheo En Las Calles Del Municipio De Santiago

viernes, 15 de julio de 2011 5:31 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle anunció para este fin de semana, la realización de un gran operativo de bacheo en todas las calles del municipio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Indicó que con esa acción, la actual administración edilicia busca satisfacer los reclamos de miles de conductores públicos y privados que transitan diariamente por nuestras calles y avenidas.

“Tan pronto llegué de Corea del Sur, por donde realicé un exitoso viaje, ya que me reuní con empresarios, funcionarios estatales y un gran encuentro mundial de la juventud, me integré a mis labores y sostuvo una reunión de trabajo con el departamento de Transportación y Limpieza, tratando de dotarlo de todas las herramientas para que sea eficiente y del cual nos podamos sentir orgullosos”, subrayó el doctor Serulle mientras ofrecía declaraciones a la prensa en su despacho.

Dijo que en los primeros siete meses de gestión, se bachearon más de 100 kilómetros lineales, pero que dicho programa tuvo que suspenderse por las condiciones del tiempo y la falta del principal material que se usa en esa labor, que es el RC-A30.

El  principal ejecutivo municipal dijo  estar  consciente de que las calles de la ciudad  están en muy mal estado, pero manifestó  que la ciudadanía debe recordar que recientemente estuvo  lloviendo por casi  treinta y cinco días corrido, lo que determinó  que muchas calles y avenidas se llenaran de hoyos.

Precisó que el operativo de bacheo se inicia este viernes y se extenderá hasta el domingo, siempre y cuando no se produzcan precipitaciones.

Dijo que hoy consiguió una buena parte de material y enseguida ha dispuesto que  el viernes se inicie el programa  de bacheo y se extienda en  forma de operativo hasta el domingo en la tarde.

En el operativo trabajarán brigadas de los departamentos de Bacheo y Pavimentación, así como de obras públicas municipales.

1 comentarios:

elvis sanchez dijo...

señor/a
sala capitular saludo cordial mente para todos/a
Este es uno de los departamentos más importantes del Ayuntamiento, debido a que tiene un contacto directo y permanente con la población de Santiago, a través de los diferentes grupos de servicios que existen en este municipio, y donde se canalizan las solicitudes a los diferentes problemas comunitarios y de la sociedad civil, facilitando asistencia social a las personas de escasos recursos económicos. Hay que destacar también los importantes encuentros entre las autoridades y diferentes Juntas de Vecinos urbanas y rurales.
Sus principales funciones son coordinación, asesoría, administración, planificación, supervisión, investigación y evaluación tanto en las comunidades, de los platanito como en sus diferentes programas de ayuda.
Asuntos Comunitarios conjuntamente con las Juntas de Vecinos, Centros Comunales, Asociaciones de Clubes y otros organismos barriales, coordinan, con el respaldo municipal, la solución de los problemas que afectan a las dos vivienda que estan aponto de colapsar una sulucion con las misma. con un proyecto de un muro de contencion o en la misma la donacion del solar de abajo para el proyecto de las dos vivienda de los platanito que de ace dos años y debido estan viviedo en las miseria por el mismo la junta de vicinos del ens. caonabo le pedimos una ayuda. gracias por la opurtunida de las misma gracias.................

15 de julio de 2011, 17:09

Publicar un comentario