Primer Ministro de Corea del Sur Recibe Este Sábado 9 al Alcalde Municipal Dr. Gilberto Serulle

lunes, 11 de julio de 2011 20:01 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


PRIMER MINISTRO DE COREA DEL SUR RECIBE ESTE SÁBADO 9 AL ALCALDE MUNICIPAL DOCTOR GILBERTO SERULLE



El Primer Ministro de Corea del Sur, Kim Hwang Sik recibe este sábado 9 de Julio al Alcalde Municipal de esta ciudad, doctor Gilberto Serulle, quien se encuentra de visita en esa nación y cuyo periplo culmina el próximo día 15 de los corrientes.

Durante su entrevista con el primer ministro asiático, el Alcalde Serulle intercambió  impresiones con Sik  sobre un seminario mundial de líderes juveniles, así como de las atenciones que ha recibido allá y de sus principales obras que viene ejecutando en el  gobierno municipal que encabeza en Santiago.

Luego de entrevistarse con el primer ministro de Corea del Sur, el doctor Gilberto Serulle viajará a Seul y el domingo irá a Gwangju, donde será recibido por las autoridades municipales de esa localidad.

El pasado viernes, el Alcalde Municipal visitó a los ejecutivos de la empresa Coreana Samsung Heavy Industries, posteriormente el Alcalde de Busan le ofreció un homenaje-almuerzo.

Durante su visita a Corea del Sur, el doctor Gilberto Serulle tiene una conferencia ante cientos de líderes juveniles tocando aspectos fundamentales de cómo debe incidir la juventud en los cambios que reclaman las sociedades actualmente.

El ejecutivo municipal salió de esta ciudad el pasado día 3 de los corrientes y se retorno está previsto para el 15, y está acompañado de su asistente, Michelle Marcelino y el licenciado Ramón Pichardo, secretario general de la Alcaldía.

0 comentarios:

Publicar un comentario