Alcalde Dr. Gilberto Serulle Viaja A Washington Para Participar En Conferencia Del Consejo Nacional De La Raza.

viernes, 22 de julio de 2011 17:36 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , , ,


EL PRESIDENTE NORTEAMERICANO BARACK OBAMA SERA UNO DE LOS ORADORES INVITADOS DEL EVENTO INTERNACIONAL

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle viaja este viernes 22 de Julio a la capital de Estados Unidos para participar en la conferencia anual del Consejo Nacional de la Raza, que congregará a unas 25 mil personas y contará con más de 200 expositores y tendrá como orador principal al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El evento en cuestión se desarrollará del 23 al26 de los corrientes en el Washington Marriott Wardman Park Hotel.

Además de la conferencia anual del Consejo Nacional de la Raza, se estará celebrando la Exposición Nacional de la Familia Latina, el más grande evento nacional latino del año.

De acuerdo a los organizadores de la conferencia, además del Presidente Barack Obama, serán oradores el representante demócrata Emmanuel Cleaver, II de Misosouri, presidente del Caucus Negro del Congreso, el presidente y editor en jefe de The Huffington Post, Arianna Huffington Media Group, entre otros.

Los candidatos presidenciales republicanos también han sido invitados a hablar.

La Expo Nacional de la Familia Latina es la mayor feria nacional de Estados Unidos y sirve como para educar e informar a la comunidad latina.

Este evento ofrece una oportunidad para las empresas, agencias, organizaciones y compañías  para mostrar sus productos, servicios y programas que impactan positivamente en la comunidad latina-estadounidense.

El Alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle además de participar en la conferencia anual del Consejo Nacional de la Raza, estará presente en la actividad denominada “Líderes del Ayuntamiento”, así como en otra titulada “Economía, Salud y Educación del Ayuntamiento”, que tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de Julio.

   El principal ejecutivo municipal partirá a las 8:45 de la mañana desde el  Aeropuerto Internacional Cibao y tras participar en una serie de actividades, regresará al país el próximo miércoles 27 del cursante.

    El doctor Serulle estará acompañado del licenciado Víctor Brens, director del departamento de Planificación y Desarrollo municipal y Michelle Marcelino, asistente personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario