Alcalde Dr. Gilberto Serulle es Recibido Por Una Comisión de Jóvenes en el Aeropuerto Internacional de Corea del Sur

martes, 5 de julio de 2011 11:13 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


ALCALDE MUNICIPAL DR. GILBERTO SERULLE ES RECIBIDO POR UNA COMISIÓN DE JÓVENES EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE COREA DEL SUR. 
PRONUNCIARÁ CONFERENCIA EN SEMINARIO INTERNACIONAL DE JÓVENES

El Alcalde de esta ciudad, doctor Gilberto Serulle, fue recibido el pasado domingo 3 de Julio por una comitiva de jóvenes en el aeropuerto internacional de Corea del Sur, donde permanecerá hasta el 15 de este mes, participando en diferentes actividades tanto culturales como empresariales y en un Congreso Mundial de Jóvenes líderes.

El doctor Serulle, quien está acompañado del licenciado Ramón Pichardo, secretario general de la Alcaldía de Santiago, será recibido por el primer ministro de esa Nación.

De acuerdo al itinerario preparado para la ocasión, el Alcalde doctor Gilberto Serulle pronunciará una conferencia sobre la importancia de los jóvenes en la transformación social, política y económica de los pueblos. Se espera que en esa actividad participen más de 2 mil jóvenes.

El Congreso Mundial de jóvenes es organizado por la entidad internacional IYF, que impulsa proyectos emprendedores con los jóvenes en las áreas educativas, culturales, científicas y empresariales.

La primera actividad a la que asistirá el doctor Serulle en Corea del Sur, será una cena-banquete de bienvenida y al día siguiente a la apertura del campamento cultural Juventud IYF.

Entre las localidades que visitará el Alcalde Gilberto Serulle en Corea del Sur, están Busán, Seúl,   Gwangju, Daejeon, Daegu e Incheon.

Como parte importante de la agenda del Alcalde Gilberto Serulle en Corea del Sur, se destaca el encuentro con el primer ministro de esa Nación, señor Kim Hwang.

Asimismo, la visita a la empresa Hyundai Motors y varias cenas-banquetes con alcaldes de distintas ciudades coreanas.

El retorno del principal ejecutivo municipal de Santiago está previsto para el día 15 de Julio, por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El Concejo Edilicio aprobó en una reciente sesión, el viaje del Alcalde tanto a Corea del Sur como a Estados Unidos, donde fue invitado de manera especial por el departamento de Estados de esa nación norteamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario