Gilberto Serulle dice que pondrá sus mejores esfuerzos para concluir la mayor cantidad de obras en el 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012 3:30 By JJ ENTERPRISE


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, declaró hoy que en lo que resta del año 2012, continuará desplegando sus mejores esfuerzos y recursos para concluir la mayor cantidad de obras que tiene en agenda y mantener limpio los distintos sectores del municipio.

Dijo que pese al déficit financiero mensual con que opera, el Ayuntamiento local tiene un compromiso social, por eso sus acciones y sus trabajos se enfocan en las demandas de las comunidades, que son la razón de ser de las políticas municipales.

Agregó que en esa dirección, los técnicos y los funcionarios del Ayuntamiento de Santiago, el segundo más importante de la República Dominicana, ha asumido el comprimo de escuchar los problemas y buscar soluciones en armonía con los ciudadanos y sus comunidades.

Reconoció que no sólo está enfocado hacia el trabajo externo del Cabildo, sino que a lo interno del Ayuntamiento existe una preocupación genuina por el avance técnico y la actualización profesional del personal que labora en la institución.

Manifestó que la calidad del trabajo continuo con las comunidades está íntimamente relacionada con la formación y calificación de los recursos humanos que despliegan sus labores en el Ayuntamiento local.

El doctor Serulle expresó que se siente satisfecho por el apoyo y la compresión que los sectores sensatos de la ciudad le han brindado a su gestión, que con muchos esfuerzos y limitaciones financieras realiza múltiples servicios y construye infraestructuras económicas y sociales que orientan la visión de desarrollo de todo el municipio.

Indicó que la responsabilidad municipal es ardua y exigente, pero que como ha contado con un equipo humano reconocido en Santiago por su vocación de servicio y su calidad profesional, ha podido salir adelante y responderle a su comunidad.

Dijo que como ser humano que se formó en las legítimas luchas sociales, muchas veces se siente impotente y preocupado, al ver tantos ciudadanos pobres y marginados del municipio, hombres y mujeres del pueblo, que necesitan del apoyo humano y de la sensibilidad de las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario