Alcalde Gilberto Serulle destaca esfuerzos que se realizan desde el Ayuntamiento Para Mantener la Ciudad Limpia.

viernes, 7 de septiembre de 2012 9:16 By JJ ENTERPRISE


SANTIAGO.- El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle destacó el gran empeño y esfuerzo que hace su administración en procura de mantener el embellecimiento y la completa limpieza de la ciudad.

Indicó que el equipo técnico de la actual gestión está poniendo en ejecución políticas de entendimientos con empresas privadas “para que el vínculo que hemos propiciado con los sectores barriales organizados presenten acciones de higiene con resultados satisfactorios”.

El principal ejecutivo municipal precisó que la voluntad en esa dirección está en íntima vinculación con la parte económica, donde existe una gran debilidad, ante el hecho de que el recaudo mensual es de unos 13 a 14 millones, pero el costo total de las operaciones para recoger la basura es de unos 34 millones cada mes.

Serulle manifestó que ante esa realidad se hace un tanto pesado obtener un resultado altamente satisfactorio, como al que aspiran los ciudadanos del municipio.

“En ese aspecto, y ante tal realidad, es nuestra aspiración obtener un subsidio de parte del Gobierno Central, para de esta manera compensar esta situación”, afirmó el doctor Gilberto Serulle, en el marco de la rendición de cuentas de su segundo año de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario