Alcalde Gilberto Serulle da picazo del proyecto habitacional para reubicar a las familias del Hoyo de Julia.

miércoles, 12 de septiembre de 2012 9:38 By JJ ENTERPRISE


Alcalde Informa Proyecto Será Terminado en 75 días.

SANTIAGO.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle dio el primer picazo con el cual dejó iniciado el proyecto habitacional para reubicar a las familias residentes en el Hoyo de Julia, y que estará ubicado en terrenos de la Otra Banda, al suroeste de la ciudad.


El Alcalde Municipal anunció que el complejo de viviendas estará terminado dentro de 75 días y que si todo sale bien, el 24 de diciembre próximo estará compartiendo la cena de Nochebuena con los beneficiarios del proyecto en cuestión.

El proyecto de viviendas consta de 15 edificios de 8 apartamentos con una dimensión de 20 metros cuadrados cada uno.

Indicó que gracias a la empresa Propagás, que donó 20 millones de pesos, los trabajos de construcción se iniciarán en los próximos días.

El pastor coreano Ock So Park bendijo la obra y pidió a Dios que ilumine al Alcalde Serulle para que pueda completar la obra, ya que irá en beneficio de decenas de familias humildes, que han vivido en condiciones infrahumanas.

El abogado Guillermo Estrella, hablando a nombre de Propagás, manifestó que seguirán respaldando las iniciativas del Alcalde, ya que están orientadas a resolver problemas sociales.

Mientras que a nombre de los residentes del Hoyo de Julia, dio las gracias por la obra la señora María García, quien afirmó que solo un hombre con los sentimientos del Alcalde Gilberto Serulle, se dedica a trabajar por los pobres y marginados de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario