Alcaldía Municipal Inaugura Casa-Club En Sector De La Piña, Cienfuegos.

martes, 2 de agosto de 2011 11:39 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , , ,


ALCALDÍA MUNICIPAL INAUGURA CASA-CLUB EN SECTOR DE LA PIÑA, 
CIENFUEGOS. INVIRTIÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS


SANTIAGO.-La Alcaldía Municipal que encabeza el doctor Gilberto Serulle entregó el pasado lunes la casa-club a la junta de vecinos Unión y Progreso, del sector la Piña, en Cienfuegos, obra en la cual se invirtieron dos millones 420 mil pesos.

            En representación del Alcalde Serulle, el ingeniero Irving Vargas, secretario de urbanismo municipal entregó la obra a los directivos de la junta de vecinos del referido sector santiaguense.

            La obra, ubicada en la calle 5 de La Piña, había sido iniciada en la gestión anterior hace año y medio, consta de dos niveles, dos salones y área de oficina, que la comunidad podrá utilizar para realizar sus encuentros, asambleas, actividades culturales y dotada del mobiliario indispensable para su funcionamiento.

 La ingeniero Carmen Mejía dirigió la construcción de la obra.
“Estamos cumpliendo una promesa para que la comunidad de La Piña tenga un centro donde celebrar sus actividades como no lo tiene ninguna otra, esta entrega forma parte de la gestión social que ha impuesto el Alcalde doctor Gilberto Serulle, para dar más y mejores servicios a los munícipes”, subrayó el ingeniero Vargas.

             Dijo que ahora toca a los comunitarios velar y defender la estructura física para que sea utilizada adecuadamente y con participación para todos los sectores de la comunidad.
            Vargas informó que próximamente un equipo técnico estará haciendo labores de campo para tan pronto concluyan los trabajos del sistema de aguas negras y acueducto, iniciar los trabajos de aceras y contenes en la Piña.

            El pastor Pablo Ureña bendijo la obra, quien expresó queeste tipo de local permite que la comunidad se reúna y participe en el intercambio de ideas entre los comunitarios por lo que recomendó que la usen y le saquen provecho para que cada centavo invertido resulte de beneficio para todos.

            Basilio Peralta González, presidente de la junta de vecinos “Unión y Progreso” agradeció la entrega de la obra y dijo que “estaban contentos porque hoy la comunidad cuenta con un lugar donde reunirse porque nos hemos mantenido unidos y se solidarizó con sus homólogos de la junta de vecinos “Ensanche José Manuel La Fe”, cuyo presidente y vicepresidente, Pablo Martínez y Roberto Contreras, reclaman la terminación del local de su comunidad.

El ingeniero Irving Vargas Jorge, cortó la cinta que sostenía la señora Antonia Rodríguez, para dejar formalmente inaugurado el local de la casa club de La Piña, luego entregó las llaves de la instalación a una comisión de la junta de vecinos del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario