Dr. Gilberto Serulle, No Desea Concejales Títeres

martes, 23 de agosto de 2011 11:14 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , , ,



"ELLOS ESTÁN PARA FISCALIZAR Y CUANDO CREAN QUE ALGO ESTÁ MAL DEBEN SEÑALARLO, PORQUE PARA ESO LO ELIGIÓ EL PUEBLO”, OPINÓ.


SANTIAGO.- Si en la Alcaldía de este municipio algo anda mal los concejales deben señalarlo, porque ese es su deber y para eso fueron elegidos por el pueblo.


Así se expresó el alcalde local, doctor Gilberto Serulle, quien explicó que durante su gestión no desea tener una Sala Capitular constituida por concejales por títeres.

El principal ejecutivo municipal resaltó el rol jugado en su primer año de gestión por los  regidores de las diferentes bancadas políticas.

“No quiero una Sala Capitular constituida por títeres, quien quiera criticarme que lo haga, esa es la democracia. Ellos están para fiscalizar y cuando crean que algo está mal deben señalarlo, porque para eso lo eligió el pueblo”, dijo.

Serulle dijo que se siente orgulloso porque Dios lo ha iluminado para conformar un equipo de hombres y mujeres a su alrededor que  han interpretado la visión de cómo llevar a un pueblo hacia el desarrollo y la prosperidad.

El alcalde dio testimonio de que con las obras de urbanismo si Dios no le hubiera puesto a su lado un funcionario de trabajo eficiente como el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Obras Públicas Municipal,  muchas de las obras no fueran hoy una realidad.


Para el alcalde Serulle los demás funcionarios edilicios que están trabajando a su lado también han hecho un gran trabajo.
Asimismo, agradeció a un grupo de inversionistas y contratistas que con mucho amor se han entregado a cada uno de los proyectos ejecutados por el Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario