Alcalde Dr. Gilberto Serulle Anunció 2012 Será Declarado “Orgullo de Santiago de los Caballeros”

lunes, 15 de agosto de 2011 11:10 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , , ,




SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El año 2012 será declarado por el Ayuntamiento Municipal como del “Orgullo de Santiago de los Caballeros”, según lo dio a conocer el alcalde doctor Gilberto Serulle, quien dijo que “unidos vamos a rescatar esta ciudad y lograr que el Gobierno central entienda que aquí se debe invertir recursos y realizar grandes obras”.

Considera el Primer Ejecutivo municipal, que se debe acabar con la idea de que el Gobierno dominicano solo invierta recursos en obras en la capital, mientras las demás ciudades, como la nuestra, que es la que más aporta al Producto Interno Bruto, no recibe lo que aporta al fisco.

Expresó,  que en los próximos días convocará a una rueda de prensa para anunciar las obras que va a procurar para el desarrollo y progreso de la ciudad y sus residentes.

Informó, que junto a los congresistas amigos de la provincia de Santiago y otros de la zona, buscará la forma para tratar de que las obras que son demandadas por los santiagueros sean incluidas en el presupuesto nacional.

Clamó, que deben desaparecer las espinas para que nazcan los claveles, las flores y las rosas, que contribuyan al progreso del municipio y del pueblo.

El Alcalde se pronuncio en esos términos, al encabezar junto al personal técnico del Departamento de Medio Ambiente y funcionarios edilicios, una jornada de siembra de árboles en el bosque del Parque Central, localizado  en la antigua Base Área.

0 comentarios:

Publicar un comentario