Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inaugura construcción de aceras, contenes y badenes en Villa Hortensias, La Herradura, a un costo superior de los 3 millones de pesos.

miércoles, 10 de diciembre de 2014 7:52 By JJ ENTERPRISE




SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle inauguró la noche de este martes 9 de Diciembre del 2014, la construcción de aceras, contenes y badenes en el sector Villa Hortensias, de la comunidad La Herradura, al suroeste de la ciudad, con una inversión superior a los tres millones de pesos. 

 En el discurso central del acto, el Alcalde Gilberto Serulle manifestó que él y todos los funcionarios municipales trabajan para lograr una real y verdadera transformación del municipio, donde haya un desarrollo sostenido y un progreso que permita a cada familiar y munícipe, disfrutar de mejores condiciones de vida. 

 “Espero venir aquí un día y encontrar todas las calles completamente asfaltadas, mientras tanto estoy instruyendo a la directora de plazas y parques, para que conjuntamente con la junta de vecinos inicien un programa de arborización, ya que el sector tiene que lucir bonito, y espero antes de la cena del 24, arreglarle los 30 o 40 metros lineales que Martín me dijo que faltan”, subrayó el Alcalde Gilberto Serulle. 

 Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle exhortó a los líderes comunitarios del sector para que trabajen de manera unida y solidaria, ya que es la única forma para lograr las principales metas de cualquier organización o comunidad. 

 En tanto que el arquitecto Ángel Moya, director del departamento de Obras Públicas municipales informó que la Alcaldía local encabezada por el doctor Gilberto Serulle especializó varios millones de pesos para destinarlos a la solución vial de decenas de barrios populares de Santiago. “Nuestro Alcalde se preocupa día a día por el bienestar de nuestros sectores urbanos y sub-urbanos, cumpliendo en más de un cien por ciento con las partidas del Presupuesto Participativo”, expresó el arquitecto Moya. 

 La bendición de la obra estuvo a cargo del señor Andrés Torres, miembro de la Capilla Santo Cura de Ars, mientras que por la junta de vecinos de la comunidad, habló Martín Alberto Rodríguez, quien resaltó la grandiosa obra municipal que viene realizando el Alcalde Gilberto Serulle. Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Víctor Cruz, delegado de la UZP de la Herradura.  
Al finalizar su discurso, el Alcalde Gilberto Serulle manifestó su confianza de poder seguir dirigiendo los destinos del Ayuntamiento de Santiago más allá del 2016. El corte de la cinta para dejar inaugurada la obra estuvo a cargo del Alcalde local y dirigentes de la junta de vecinos de Villa Hortensias, La Herradura, Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario