Alcalde Gilberto Serulle inaugura aceras y contenes en Villa María, Gurabo, con una inversión total de 3 millones 100 mil pesos

martes, 2 de diciembre de 2014 16:09 By JJ ENTERPRISE


El principal ejecutivo prometió ampliarle 200 metros más 


SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, Dr. Gilberto Serulle inauguró la noche de este lunes 1 de Diciembre del 2014, las aceras y contenes de la urbanización Villa María con una inversión total de 3 millones 100 mil pesos. 

 En el discurso central de la actividad, el Alcalde Gilberto Serulle se comprometió a ampliarle 200 metros lineales más que reclamaban las juntas de vecinos, así como la federación de juntas de vecinos de esa comunidad.

 "Espero contar con la colaboración de los hombres y mujeres de esta comunidad, porque pretendo venir el sábado y el domingo de esta semana, a completarle esos 200 metros lineales de aceras y contenes que reclaman, así como a aplicarles un material a las calles, para que puedan transitar con más facilidad", subrayó el Alcalde Gilberto Serulle. 

 Antecedieron en la palabra al Alcalde Serulle, los señores Adalberto Inoa, Clemente González Zapata y Rafael Gómez, quienes resaltaron las obras que ha realizado el doctor Serulle en la comunidad de Gurabo. 

 Específicamente Adalberto Inoa expresó que en lo que lleva de gestión frente a la Alcaldía, Gurabo ha recibido unas 15 obras viales y de otras características. Anunció otras obras que serán inauguradas próximamente por el Alcalde santiagués. 

 La bendición de la obra estuvo a cargo del presidente de Asamblea Pedro Martínez, quien alabó la obra de gobierno transformadora del Alcalde Gilberto Serulle y dijo que Villa María era una comunidad olvidada, por lo cual espera que no sea la primera ni la última obra, sino que sean muchas las que inaugure el doctor Serulle. 

 Al final, el alcalde Gilberto Serulle les deseó felices navidades y próspero Año Nuevo a los residentes de Villa María, Gurabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario