Gilberto Serulle y Danilo Medina realizan recorrido por la plaza comercial Lorenzo Vargas

sábado, 25 de febrero de 2012 8:58 By JJ ENTERPRISE


Santiago.- El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina y el Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, realizaron hoy un recorrido por las instalaciones de la Plaza del Buhonero ¨Lorenzo Varvas¨.

El administrador de la ciudad le explicó al candidato presidencial del PLD, sobre los beneficios económicos, sociales e históricos que conlleva la construcción de la moderna plaza levantada por el Cabildo de Santiago.

Serulle también le expresó a Danilo Medina, que dentro de los objetivos de la plaza comercial, que lleva el nombre de un revolucionario santiagués, es la recuperación y el adecentamiento de los espacios del Centro Histórico de la ciudad.

Asimismo, el Alcalde de Santiago le mostró al candidato de la organización morada fundada por Juan Bosch, cada detalle de la obra que busca regularizar las actividades comerciales de más de 200 vendedores informales que laboran en esa pujante zona de Santiago.

Serulle le explicó al candidato del PLD, quien además estaba acompañado de una nutrida comitiva de dirigentes del Comité Central de esa organización, que la plaza comercial levantada a un costo de unos 40 millones de pesos, significa una transformación para Santiago, tanto en su condición histórica, atracción turística e inversiones productivas.

Destacó que la plaza del Buhonero fue levantada en 2,500 metros cuadrados, con 300 módulos y 30 especiales, 5 puertas de accesos con cierre programado y contó con el apoyo de inversionistas privados que han creído en la filosofía de modernización que ha desplegado el Alcalde de Santiago, en el municipio.

Tras concluir el recorrido por la plaza comercial contigua al viejo Mercado Modelo, y en medio de un ambiente de entusiasmo y alegría, Medina y Serulle compartieron un efusivo abrazo de despedida.

0 comentarios:

Publicar un comentario