Serulle inaugurará el 16 agosto puente peatonal que comenzará construir

lunes, 14 de junio de 2010 20:54 By JJ ENTERPRISE


Para inaugurarlo al ser juramentado el 16 de agosto del año que discurre, el alcalde electo de este municipio doctor Gilberto Serulle, iniciará los próximos días la construcción de un puente peatonal en la parte frontal de la universidad Tecnológica de aquí (UTESA), con una inversión que ronda los 11 millones de pesos. Para esos fines el equipo técnico del futuro ejecutivo municipal, encabezado por el ingeniero Elvin Vargas, se reunió con el Departamento técnico de -UTESA - para analizar algunos pormenores de la obra. Serulle informó, que recibió la oferta de una empresa que integra un equipo de ingenieros jóvenes de Santo Domingo, que se comprometen a construir la obra para cobrar luego, sin que esto implique cobro de intereses, ni sobrevaluación.

Afirmó, “nosotros depositamos el proyecto de la pasarela para que el equipo técnico de - UTESA - lo evalúe e iniciar lo que sería la primera obra de las 255 prometidas en la campaña”, en presencia del rector del centro de estudios doctor Príamo Rodríguez Castillo.

Dio a conocer que depositará el proyecto en el Ayuntamiento de Santiago de Los Caballeros, para que el actual alcalde José Enrique Sued como autoridad vigente tenga conocimiento de la iniciativa.

Adelantó, que tiene contemplado la construcción en los próximos meses de otra pasarela frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), debido a que se siente compromisario con la seguridad de los estudiantes de esa alta casa de estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario