Alcalde Gilberto Serulle ofrece respaldo a pastores evangélicos. Anuncian evento internacional para julio próximo.

martes, 2 de junio de 2015 21:30 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,



SANTIAGO.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle ofreció este lunes 1 de Junio del 2015, su pleno respaldo y apoyo a los pastores evangélicos nacionales é internacionales que organizan un evento mundial a celebrarse en la República Dominicana en julio próximo denominado "Un día, una Nación".

Hablando en el transcurso de un encuentro celebrado en el salón Juan Pablo Duarte, del Ayuntamiento local, el Alcalde Gilberto Serulle afirmó que su gestión siempre ha estado sustentada en los principios cristianos.

"Cada miércoles en mi oficina oramos junto a los pastores evangélicos de esta ciudad, porque mi gestión siempre ha estado dirigida por Dios", subrayó el doctor Gilberto Serulle.

Indicó que los proyectos que ha ejecutado al frente de la administración edilicia local, son fundamentados y dirigidos a mejorar las condiciones de vida de las grandes mayorías, que fueron marginadas y excluidas por anteriores autoridades municipales.
Mientras que el pastor José Luis Zapata, reconoció el gran respaldo y apoyo que siempre le ha brindado la Alcaldía, no solo para construir templos de las iglesias evangélicas, sino para resolver asuntos de ministros y de las comunidades. Dijo que gracias al respaldo del Doctor Gilberto Serulle, en Santiago se construye el templo más grande de República Dominicana para los evangélicos.

De su lado, el ministro internacional y organizador del evento Un día, una nación, Dominic Russo, al agotar un turno en la actividad, resaltó que el Alcalde Gilberto Serulle es un hombre visionario y de acción a favor de los más necesitados. Por lo cual informó que en Santiago, los evangélicos harán grandes obras en el futuro inmediato.

Durante el evento, fue presentado un video de cómo Honduras cambió en varios aspectos, luego de celebrar un día, una nación en julio del 2013.

Del mismo modo, se anunció que en la semana de la celebración del evento, vendrán a República Dominicana ayudas humanitarias de médicos y de medicinas superiores a los 3 millones de dólares. Asimismo, serán regalados millares de pares de zapatos.

Durante la actividad, hubo presentaciones artísticas con alabanzas y adoraciones a Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario