Sala Capitular de Santiago declara hijo adoptivo al obispo evangélico Elvis Samuel Medina.

viernes, 26 de septiembre de 2014 8:41 By JJ ENTERPRISE



SANTIAGO.-La Sala Capitular del Ayuntamiento local declaró este viernes 26 de Septiembre hijo adoptivo del municipio, al obispo de la Iglesia Evangélica, reverendo Elvis Samuel Medina. Y en su discurso con motivo del acto, el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, resaltó los aportes que a la sociedad dominicana hacen las iglesias evangélicas.
 

Señaló que los pastores, reverendos y predicadores evangélicos llevan diariamente mensajes esperanzadores y de conversión para una mejor familia en la República Dominicana. Indicó que en una sociedad donde se quieren imponer los antivalores, entonces es prudente que surjan representantes tanto del sector público como privado, personas que luchen por instaurar nuevas formas de vida.
 
"El obispo Elvis Samuel Medina e sun hombre íntegro, noble y bueno y que se dedica a fortalecer la familia, por eso, vino a este acto junto a su esposa e hijos, lo cual es muy valioso, ahora cuando se quiere imponer los antivalores en nuestra sociedad", subrayó el doctor Gilberto Serulle.
 
El Alcalde aprovechó la ocasión para informar que una partida de 3 millones de pesos que tenía para la Iglesia Evangélica, serán destinados a la construcción de un templo donde lo decidan las autoridades de esa congregación.
 
Tras recibir el galardón, el obispo Elvis Samuel Medina agradeció la distinción, indicando que con ello asume un mayor compromiso no solo con los que les reconocieron, sino con la sociedad y con El Señor.
 
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la licenciada Daysi Diaz, presidenta del Concejo de Regidores, quien entre otras cosas elogió el papel que juegan las iglesias evangélicas para la mejor formación de nuestros jóvenes y adultos en la República Dominicana. Varios coreanos pertenecientes al Coro Gracia interpretaron varias canciones.
 
El licenciado Juan Henríquez, secretario del Concejo Edilicio, leyó la resolución número 3088, mediante la cual se declaró como Hijo Adoptivo de Santiago, al obispo evangélico Elvis Samuel Medina.
 
A la actividad asistieron varios pastores evangélicos, entre ellos José Luis Zapata y Pablo Ureña.
 
El obispo Elvis Samuel Medina estuvo acompañado de su esposa Dorka Jiménez e hijos. La entrega del reconocimiento se realizó en el salón de sesiones del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario