Alcalde Gilberto Serulle entrega estadio de sóftbol a la ACDS, reconstruido a un costo de 3 millones 300 pesos.

domingo, 2 de febrero de 2014 18:53 By JJ ENTERPRISE



SANTIAGO. RD.-La Alcaldía de Santiago que preside el Doctor Gilberto Serulle entregó en la mañana de hoy el estadio de sóftbol César Delmonte y Consuegra ubicado en el complejo deportivo la barranquita en esta ciudad y el mismo fue reconstruido por un costo de 3 millones 300 mil pesos.

La obra fue remozada, luego de que la directiva de la asociación de cronistas deportivo de Santiago le solicitara al Alcalde Doctor Gilberto Serulle la reparación del alumbrado del complejo deportivo, llamado que fue atendido dando respuesta con la reconstrucción completa del estadio.

En ese sentido el ejecutivo municipal manifestó que para la alcaldía esta abra es de suma importancia ya que brinda la oportunidad a los jóvenes para que se acerquen al deporte y puedan vivir de manera más sana.

De igual forma el presidente de la ACDS Carlos Manuel Estrella aseveró que la Alcaldía municipal asumió con mucho interés la realización de la obra, por lo que  felicitó el esfuerzo del doctor Gilberto Serulle y el de un grupo de personas que trabajaron sin descanso para  remozar el estadio de softbol con una dedicatoria al cronista deportivo César del Monte y Consuegra.

De su lado el secretario de urbanismo Ervin Vargas informó que durante los trabajos fue reparada  una  gran parte de la pared del estadio, además el remozamiento  del dogout, también el sistema sanitario el cual lucia arrabalizado, de igual forma el alumbrado fue reinstalado en su totalidad, así como la ampliación de las dos graderías y la construcción de un palco de prensa.

Con lagrimas en los ojos el homenajeado periodista César Delmonte y Consuegra develizó la tarja que dejo al descubierto su nombre construido en piedra y a la vez dio las gracias tanto a la alcaldía como a la asociación de cronista deportivo de Santiago.

Al concluir la actividad se tenía previsto la realización de un partido de softbol, pero por las condiciones del terreno debido a la lluvia caída desde el día anterior no fue posible.

Estuvieron presentes en la actividad el diputado Francisco Santos, Rafael cruz presidente  del concejo de regidores, los concejales, Nelsón Garcia, Domingo Ureña, José Cerda, Guillermo Ottenwalder director regional de deporte entre otras personalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario