Alcalde Dr. Gilberto Serulle Reinicia Audiencias Populares

lunes, 20 de junio de 2011 6:44 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


ALCALDE DR. GILBERTO SERULLE REINICIA AUDIENCIAS POPULARES 
Y DOS DÍAS A LA SEMANA RECIBE A CIENTOS DE PERSONAS 
EN SU DESPACHO DEL AYUNTAMIENTO


El Alcalde doctor Gilberto Serulle reinició las audiencias populares dedicando dos días a la semana para recibir en su despacho a decenas de personas de los distintos sectores locales, quienes visitan al principal ejecutivo municipal para plantearle problemas personales, familiares y comunitarios.

Los lunes y los jueves de cada semana, el doctor Gilberto Serulle recibe en su despacho del palacio municipal a las personas que previamente solicitan turnos para entrevistarse con él.

Esos dos días desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas asisten a la Alcaldía para entrevistarse con el Alcalde Serulle en presencia de sus colaboradores más cercanos a quienes imparte órdenes para solucionar algunos problemas inmediatos y otros para su pertinente canalización en los departamentos correspondientes.

Debido a las intervenciones que realiza la Alcaldía en diversas cañadas, ese tipo de actividad había sido suspendida por la actual gestión municipal.

Desde que asumió la administración municipal, el Alcalde doctor Gilberto Serulle,  se ha preocupado por  brindar atenciones a las personas que acuden a su despacho en busca de plantear alguna problemática que les aquejan como ciudadanos.

En sus contactos con el pueblo,  el  doctor Gilberto Serulle tiene por  objetivo   conocer las opiniones, sugerencias y los problemas que afectan a las comunidades para ponderar la búsqueda de solución dentro     de las posibilidades materiales de la Alcaldía.

De  igual manera, el doctor Gilberto Serulle, recibe visitas de distintas personalidades, entre ellas empresarios, comerciantes, artistas y comunicadores.

La iniciativa del  incúmbente de tener su despacho abierto a las visitas populares satisfacen las expectativas que se creó la población al escoger al doctor Serulle como Alcalde Municipal.  

0 comentarios:

Publicar un comentario