Gilberto Serulle realiza gran mitin y recibe el apoyo del pueblo y dirigentes de distintas fuerzas políticas de la ciudad

lunes, 10 de agosto de 2015 16:38 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


Santiago.-   El alcalde Gilberto Serulle recibió el apoyo del pueblo y de dirigentes de distintas  fuerzas políticas que apoyan su respopulación, durante un mitin realizado en avenida Bartolomé Colon, esquina Sabana Larga de esta ciudad.
En el acto político que se inició a las de 10  de la mañana del domingo, se dieron  se cita miles de ciudadanos  identificados con el proceso de transformación que hoy lleva cabo el alcalde de Santiago, en todo el municipio.
Asimismo, al encuentro asistió un nutrido grupo de dirigentes de distintas fuerzas políticas que han entendido que Gilberto Serulle debe continuar al frente de la dirección del Cabildo para continuar  los cambios que necesita Santiago para su desarrollo.
Por ello, los partidos políticos representados en la actividad  que fue organizada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fueron La Fuerza del Pueblo, El Frente Amplio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Democrático institucional (PDI), así como otras organizaciones sociales  que apoyan la continuidad del Alcalde más  allá del 2016.
Al hacer uso de la palabra, el Alcalde de la ciudad, expresó que al evento asistió el pueblo y los dirigentes que respondan sus aspiraciones para continuar trabajando y dando lo mejor por un Santiago que sea ejemplo de desarrollo


y bienestar social, en todo el país.
Además, el Alcalde de la ciudad realizó un amplio resumen de su obra de gobierno  que ha cambiado  las expectativas de futuro de la ciudad y del pueblo de Santiago que ha reconocido los esfuerzos  de modernización  de las actuales autoridades.
En tanto que  los dirigentes  Ramón Cabrera del PRD; Sigfredo Serulle del PDI; Miguel Martínez  de la Fuerza del Pueblo y Reynaldo Brito del Frente Amplio,  coincidieron en afirmar que Gilberto Serulle es un candidato  del consenso de las principales fuerzas políticas de Santiago, por lo que  será reelegido  en las próximas elecciones del 2016.     
El acto fue organizado en el perímetro donde fue construido el complejo de apartamentos para las familias que vivían alrededor de la cañada del Hoyo de Julia, un proyecto social que les ha cambiado la vida y el  futuro a esos ciudadanos.